NUESTRA HISTORIA

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Conocé nuestra Historia y qué es lo que nos motiva.
Desde el año 2012 oficialmente en PMEC comenzamos nuestra historia como un Estudio de Diseño Gráfico y hoy más que nunca queremos contarte cómo nació nuestro sueño y porqué hemos elegido transitar el camino de la Enseñanza en Línea, junto a vos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Así nació la idea de éste sueño que hoy es una realidad…

Estudié mi carrera de Diseñador Gráfico a principios del nuevo milenio, en la Ciudad de Córdoba.
Junto a mi, cursaban personas de todas las edades y condiciones. La mayoría éramos jóvenes recién salidos del Colegio Secundario pero también había cursando, muchas personas adultas. Todas ellas con familias ya formadas y con responsabilidades de todo tipo.
Recuerdo que las personas que trabajaban y tenían hijos, eran las que más se atrasaban en la carrera. Los horarios fijos de las clases sumado al tiempo de traslado eran muy difíciles de seguir y cumplir, más aún si uno tiene obligaciones familiares y laborables que atender.
Pero lo que más recuerdo, es a una mujer de unos 50 y tantos años que estudiaba la carrera junto a mi. Era la alumna con más edad del Instituto. Todo un orgullo y un ejemplo a seguir. Ésta mujer era una persona muy dulce, que había superado con valentía todos los cánones sociales de la época y se había embarcado ella sola, a realizar una carrera tan exigente y para colmo rodeada de gente mucho más joven que ella.
Lamentablemente, ésta mujer, abandonó la carrera de Diseño Gráfico, justo antes de finalizar el año lectivo. No porque no tuviera los medios o las ganas o el tiempo necesario para avanzar en el estudio, sino que abandonó, por la presión que recibía de parte de algunas personas ignorantes, que pensaban que el aprender es un lujo que solo los jóvenes pueden tener.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

La historia de ésta mujer me marcó a fuego y fue lo que me ayudó a dar forma, a un sistema de enseñanza, en el que se puede ayudar a las personas que quieren aprender, sin importar en qué lugar estén, sin importar su capacidad de aprendizaje, su edad, su género, sus estudios, sus clases sociales, o incluso si tienen capacidades diferentes.
En nuestros cursos online, cada alumna tiene el poder de cursar en la privacidad y comodidad de su Hogar, en sus propios horarios y ver el contenido completo de los cursos las veces que quiera y con la libertad de avanzar tan lento o tan rápido como desee, según sus capacidades de aprendizaje únicas. Además posee ayuda en línea personalizada en el caso que lo necesite, totalmente gratis.

Los Cursos en PMEC nacieron como un sueño para ayudar a toda la gente que quiere aprender y por distintas razones no puede hacerlo. De nuestro sueño, se formó una idea y poco a poco, ha ido creciendo con los años hasta convertirse en una realidad. Hoy orgullosos podemos decir que hemos ayudado a más de 300 personas ubicadas en 7 Países de habla hispana, a que puedan cumplir su sueño de aprender a usar un programa de diseño profesional, dar el primer paso en el mundo de los eventos temáticos y a comenzar sus propios emprendimientos.

Creo fervientemente que todos tenemos el derecho de aprender lo que nos gusta. Por eso, haber podido ayudar a tantas personas y llegar a ser parte de la historia de cada una, nos llena de alegría y es lo que nos motiva día a día a seguir mejorando más y más.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Cristian Pascual

Fundador y Responsable de PMEC

❤ Diseñador Gráfico, Profesor de Diseño Online, Técnico Editor y Productor de Medios Audiovisuales y Emprendedor.
❤ Papá de Alessio

Ahora queremos estar en tú historia y ayudarte a que puedas cumplir tu sueño. Tan solo tenés que dar el primer paso. ¿Te animás?

Nosotros te ayudamos a aprender.
Inscríbete ahora y comenzá hoy mismo un nuevo capitulo en tu vida.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Los límites que hay en tu vida, los ponés vos misma, no la gente que te rodea.

Tu trabajo, tu familia, tu edad, tu nivel de estudios, tus capacidades únicas, entre otras cosas…

NO SON UN IMPEDIMENTO PARA
APRENDER CRECER Y PROGRESAR.

Vos podés lograrlo. Tan solo se necesita que des el PRIMER PASO.

ANIMATE. INSCRÍBETE AHORA.

Menú