INFORMACIÓN DE LOS KITS IMPRIMIBLES PERSONALIZADOS PMEC

LISTOS PARA IMPRIMIR, CORTAR Y ARMAR.

KITS PARA USO PERSONAL

KITS PARA USO COMERCIAL

HACÉ EL EVENTO QUE SIEMPRE SOÑASTE

VOS ELEGÍS LA CANTIDAD DE ELEMENTOS GRÁFICOS.

NOS DAS LOS DATOS PARA PERSONALIZAR EL KIT.

TE ENVIAMOS LOS ARCHIVOS LISTOS PARA IMPRIMIR.

IMPRIMÍ LA CANTIDAD QUE QUIERAS PARA DECORAR TU FIESTA.

¡RECORTÁ, ARMÁ Y FESTEJÁ!

TU SUEÑO AL ALCANCE DE TU MANO.

BENEFICIOS INIGUALABLES PMEC

KITS IMPRIMIBLES YA PERSONALIZADOS

No necesitás instalar Fuentes Tipográficas, No tenés que editar ¡No tenés que hacer nada!
Te entregamos el Kit ya personalizado con los datos que nos suministres en el momento de tu compra en un archivo en formato PDF de Adobe Acrobat Reader listo para imprimir.

ELEGÍ SOLAMENTE LO QUE QUERÉS SIN PAGAR DE MÁS

Elegí los elementos gráficos que quieras y armá tu Kit Imprimible Personalizado como vos quieras.
Hacé tu Fiesta soñada al Valor más Bajo. El valor del Kit se irá actualizando según los gráficos y opciones que elijas. ¡Vos tenés el control total del presupuesto!

IMPRIMÍ LA CANTIDAD DE GRÁFICOS QUE QUIERAS PARA LA FIESTA

Imprimí la cantidad de Cajas, Bolsitas, Etiquetas de Golosinas o elementos de Decoración que quieras. ¡Vos tenés el control total de la cantidad de elementos gráficos a imprimir!

AHORRÁ IMPRIMIENDO DONDE VOS QUIERAS

Te entregamos el Kit Imprimible Personalizado listo para imprimir en tu Impresora Hogareña o para que los lleves a una Imprenta o Centro de Copiado. Elegí la opción que quieras a la hora de imprimir.

SERVICIO S.O.S

¿Tenés poco tiempo? No te preocupés, te ayudamos a tener el Kit en tus manos en 24hs o menos. Tan solo tenés que seleccionar éste servicio al momento de hacer tu compra de cualquiera de nuestros Kits Imprimibles Personalizados.

DISEÑO ORIGINAL PMEC

¿Cansada de ver siempre los mismos diseños en todos lados? PMEC te garantiza la originalidad de todos sus diseños. No utilizamos gráficos bajados de internet. Todo lo diseñamos nosotros mismos, con mucho amor para que tu evento sea único, como vos.

ELEGÍ LA LICENCIA QUE MÁS SE ADAPTE A LAS CARACTERÍSTICAS DEL EVENTO.

LICENCIA PARA USO PERSONAL

Licencia Personal abarca únicamente el uso del Kit Imprimible Personalizado en eventos familiares donde no hay ganancia monetaria en la realización del mismo y las fotografías que saques del Kit, no las utilices para promoción de tu negocio o servicio. Elegí esta licencia, si por ejemplo sos una Mamá que va a festejar el cumpleaños a su hijo/a y va a usar el Kit Imprimible Personalizado, para Decorar la Fiesta.

LICENCIA PARA USO COMERCIAL

Licencia Comercial, abarca el uso del Kit Imprimible Personalizado en eventos donde hay ganancia monetaria en la realización del mismo. Elegí esta licencia, si por ejemplo te dedicás a la Decoración/Ambientación de eventos y vas a usar el Kit Imprimible Personalizado, para decorar la Fiesta de una Clienta.
Ésta Licencia, sí te permite sacar tus propias fotografías a los gráficos del Kit Imprimible, para mostrar tus servicios de decoración/ambientación de eventos y poder subirlos a la Fan Page/Website de tu Emprendimiento para promocionarte.

· Ninguna de las licencias transfiere los derechos de copyright de ninguno de los elementos gráficos incluidos en los kits. Todos los derechos de copyright son de PMEC. PMEC iniciara acciones legales contra los infractores de las licencias.
· No podés vender, compartir, ni distribuir de ninguna forma sin previa autorización expresa por escrito de PMEC, ninguno de los gráficos que conforman cualquiera de los kits.
· No podés usar nuestras fotografías e imágenes del sitio o nuestras redes sociales para tu uso propio o de terceros. Dichas fotografías e imágenes, también están protegidas por copyright.
· Adquiriendo un kit con licencia comercial, te damos la autorización de poder sacar tus propias fotos del kit ya armado y decorado por vos, para subirlas a tu fan page de facebook/instagram o tu página web, de esa forma podés dar a conocer tus servicios utilizando nuestros kits.
· Cualquiera de las licencias te permiten imprimir todos los elementos gráficos la cantidad de veces que quieras para un evento único. Está prohibido la impresión masiva para su comercialización sea cual sea la forma elegida.
· No se pueden utilizar los diseños bajo ningún motivo, para hacer otros productos para la venta, sea cual sea su naturaleza.
· Está prohibida la distribución pública o privada por internet o cualquier otro medio digital de cualquiera de los gráficos que conforman cualquiera de los kits, fotografías e imágenes con propiedad de PMEC.

Suscribirme a la Lista de Correos para enterarte antes que nadie de las últimas novedades y promociones.

Menú