Aprendé de la forma más fácil, rápida y cómoda

UN CANDY BAR SE SUEÑA

¿Querés aprender a diseñar un Candy Bar con el programa CorelDraw?

Te enseñamos paso a paso a usar el programa, para que aprendas a utilizarlo fácilmente diseñando un Candy Bar temático.

Comenzá hoy mismo tu propio emprendimiento de Candy Bar para eventos.

Aprendé a tu propio ritmo. Sin horarios fijos.

Acceso total sin límites. Vos tenés el control total del tiempo y velocidad de cursado. Ingresá a cualquier hora del día o la noche y practicá todo el tiempo que quieras. Además las clases son privadas, cursá tranquila sin el estrés que te estén apurando o de compararte con nadie.

Online las 24hs

Sin horarios fijos. Acceso todos los días inclusive fines de semana y feriados.

Acceso Sin Restricciones

Acceso total y libre al curso completo, para que veas todos los videos y contenido del mismo, todas las veces que quieras.

Más información

Clic para expandir
¿Qué aprenderé en el Curso de Candy Bar?

El Curso de Candy Bar y Diseño para Eventos con CorelDraw, es un curso práctico, ideal para principiantes que nunca hayan tocado antes un programa de diseño.
Aprenderás a dar los primeros pasos en el uso del programa CorelDraw, siempre orientado al diseño para eventos temáticos. Todo el contenido del curso está diseñado para que lo realices paso a paso. La forma de aprendizaje es muy fácil y rápida, ya que vas viendo videos y copiando las técnicas en tu PC o Notebook, desde la comodidad de tu hogar y en tus horarios libres del día o la noche.
Incluye Trucos, Consejos que te Ahorrarán muchísimo Dinero en la creación de tu Emprendimiento y además tendrás ejercicios prácticos para reforzar y afianzar tu aprendizaje.
Aprenderás las herramientas más importantes de CorelDraw, que te ayudarán a hacer infinidad de diseños originales para todo tipo de eventos en el futuro.
Aprenderás a hacer, paso a paso, todos los Gráficos necesarios para un proyecto completo de Candy Bar, para la decoración de una Mesa de Golosinas de evento temático.
Todos los gráficos que aprenderás a realizar, son escalables a cualquier tamaño, sin que pierdan calidad alguna ya que son vectoriales.

Más detalle de lo que aprenderás

Aprenderás a diseñar paso a paso, un personaje central para decorar la temática, utilizando formas simples y muy fáciles de hacer.

Aprenderás las poderosas herramientas de patrones y powerclip que te permitirán diseñar Fondos de Lunares, Fondos de Rayas, Fondos Combinados, Guardas Decorativas y crear máscaras que te permitirán hacer combinaciones infinitas con tus diseños.

Además aprenderás: Tipografía, Armonía del Color, diferencias entre colores RGB y CMYK, cómo diseñar Etiquetas de Golosinas: Paletas, Monedas de Chocolate, Yapas, Turrones y Pico Dulce. También cómo medir cualquier Golosina del Mercado y diseñar su Etiqueta Personalizada. También sabrás que tipos de impresora adquirir para tu Emprendimiento, cómo imprimir en impresoras hogareñas, cómo llevar nuestros diseños a imprimir a una imprenta o centro de copiado y también verás cómo cortar y armar las etiquetas en sus respectivas golosinas.

Y por si fuera poco, también te incluimos en el Curso 4 Bonus Gratuitos: Cómo diseñar Banderines de dos puntas, Tarjetas de Invitación con marco vintage simple, cómo convertir tus diseños RGB a CMYK para poder enviarlos a una imprenta y un Ebook con 14 valiosos consejos para comenzar tu emprendimiento de candy bar.

¡Este es el Curso Práctico más Completo!

Ideal para Emprendedoras que quieran aprender y dar los primeros pasos de forma Segura en el uso de CorelDraw.

Requisitos para la Inscripción

Requisitos

  • El requisito principal es que tengas ganas de aprender y superarte a vos misma con un desafío nuevo.
  • También es requisito, que ya tengas conocimientos Básicos de Computación antes de inscribirte al Curso. En resumen, tendrías que saber usar el Mouse y el Teclado de tu computadora, saber Abrir y Cerrar programas comunes como por ejemplo “Microsoft Word” o similares, Abrir y Guardar archivos, saber Enviar Archivos por Chat, (como por ejemplo una foto) saber Navegar por Internet, saber enviar emails con archivos adjuntos, etc.
  • Una Cuenta de Email para registrarte. (Si no posees una, haz clic aquí para crear una cuenta de correo gratuita de Gmail)
  • Una Computadora o Notebook con conexión a Internet lo suficientemente rápida para ver videos online (como por ejemplo de YouTube).
  • Un Mouse o Ratón (Preferiblemente que sea Óptico o Láser).
  • El programa CORELDRAW ya instalado, en su versión completa y en Español. (Puede servirte para hacer el curso, cualquier versión de CorelDraw, desde la X5 hasta la actual).

Al hacer clic en el botón serás redirigida a MercadoPago para completar la compra.

+1
Estudiantes de 7 Países de habla Hispana.

Algunas Opiniones de nuestras Alumnas

Al hacer clic en el botón serás redirigida a MercadoPago para completar la compra.

El control total del Curso lo tenés vos
Controlá vos misma la velocidad de cursado.
Las lecciones de nuestros Cursos son privadas. La única estudiante cursando en el aula virtual, sos vos.
Aprendé a tu propio ritmo de aprendizaje.

Todos los Beneficios en un solo Curso

grade

Soporte Personalizado

Sos muy importante para nosotros, por eso no estarás sola en tu aprendizaje. Te brindamos soporte en línea, totalmente personalizado para ayudarte en el caso que lo necesites.

Cursá desde tu Hogar

No es necesario que te traslades a ningún sitio para aprender. Podés cursar en la comodidad de tu Hogar y ahorrar tu Tiempo y Dinero. Y como Beneficio adicional, nuestro Curso es online y te permite, (en el caso que tengas una Notebook) conectarte desde cualquier lugar del Mundo con conexión a Internet y seguir aprendiendo estés donde estés.

Curso Inclusivo

No importa tu Género o Edad para aprender. Todos somos diferentes y por ello tenemos capacidades diferentes. Algunas personas necesitan más tiempo para aprender y otras menos. Lo importante es tener la oportunidad de superarse y desafiarse a uno mismo, sin apuros de ningún tipo y sin tener que compararse con nadie para aprender. Nuestro Curso está totalmente subtitulado para que puedas hacerlo, incluso si posees capacidades auditivas diferentes. Además al no ser necesario que te traslades fuera de tu hogar para aprender, nuestro curso es apto para personas con capacidades motrices inferiores disminuidas.

Ideal para Emprendedoras

Ya sea que quieras comenzar tu Emprendimiento de Candy Bar para Eventos o tengas un Negocio y quieras aprender a usar CorelDraw de una forma práctica y cómoda para Ahorrar Dinero, nuestro Curso de Candy Bar es especialmente diseñado para toda persona que nunca haya tocado un programa de Diseño Profesional anteriormente.

Tan solo tenés que tener ganas de Aprender y Superarte a vos misma con éste Nuevo desafío.

Al hacer clic en el botón serás redirigida a MercadoPago para completar la compra.

Información de nuestros otros Cursos para vos

grade

Pack Emprendedora

Inscribite a todos nuestros Cursos Creativos de Diseño y obtené 90 Días de acceso libre.
Aprendé a usar CorelDraw y comenzá tu propio emprendimiento decorando todo tipo de eventos.
Invertí en tu futuro. Inscríbete ahora.

Sumate a nuestra Lista de Correos para recibir Información y Promociones exclusivas.

Prometemos no enviarte a tu casilla de correo, emails basura.
Menú